¿Qué tal, caballeros? Especialmente indicados para aquellos hombres de negocios que viajan constantemente, aunque también pensando en los desplazamientos de verano, hoy os quiero dar a conocer a La Place Madrid, un restaurante muy cool que se presenta por primera vez en España de la mano de Areas.
Si te gusta comer productos naturales y de forma saludable, ¡estoy seguro que te va a encantar!
Una marca trendy comprometida con el estilo de vida saludable
Aunque es el primer establecimiento que llega a España, La Place lleva varios años triunfando en países como EEUU, Reino Unido o Canadá gracias a su firme apuesta por los ingredientes de temporada presentes en sus sabrosos y frescos platos caseros.
En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, encontraremos una oferta natural de productos cuidadosamente seleccionados de la que seremos participes, gracias a sus cocinas abiertas, de cómo son cocinados de la forma más healthy posible. De hecho, el showcooking es otra de las claves del éxito de La Place y en Madrid T4 también lo podremos comprobar de primera mano antes de degustar la mayoría de sus platos.
Smothies, ensaladas, sandwiches, sopas, así como los mejores platos de la cocina italiana y asiática, estarán presentes en una carta muy amplia con un único objetivo: disfrutar de la mejor cocina de la forma más saludable, ¡incluso su presentación y packaging sostenible te conquistarán!
Más detalles del restaurante | La Place
Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados
Me parese que es muy interesante esta nueva propuesta.gastronómica sobre todo por que ofrecen.comida saludable éxitos
ResponderEliminar