Al igual que H&M ha encontrado en David Beckham un icono de estilo para la firma, en los grandes almacenes Marks & Spencer llevan varias temporadas apoyándose en David Gandy: uno de nuestros hombres con estilo, considerado como uno de los top models más influyentes de la década.
Para la oficina o para tus días de ocio, a continuación, descubrimos las nuevas propuestas de Marks & Spencer para esta primavera-verano 2016:
Como era de esperar en toda temporada de calor, el lino vuelve a nuestro armario para ayudarnos a resistir de la mejor forma posible las altas temperaturas del mercurio. En tonos empolvados, se proponen ligeras americanas, rectas o cruzadas, para combinar con pantalones blancos o beige en conjuntos smart casual.
El polo es otro clásico que vuelve todos los años y, para esta temporada SS16, Marks & Spencer lo propone como elemento clave en todo tipo de conjuntos: lisos para el trabajo o estampados para el ocio.
Por último, para completar esta serie de propuestas, destacar también: la cazadoras harrington y bomber para el entretiempo, los chinos en color azul marino y beige como comodín, un buen reloj para lucir en la muñeca y, por supuesto, estampados de cuadros y rayas para la parte superior.
Sitio oficial | Marks & Spencer
Comentarios
Publicar un comentario