¿Qué tal, damas y caballeros? Hoy os quiero presentar un producto que acaba de salir al mercado y que les servirá de gran ayuda a aquellas personas que están realizando una dieta y están teniendo dificultades para controlar el apetito.
Además de conocer cómo funcionan las primeras gummynolas adelgazantes del mercado, también daremos el pistoletazo de salida a un concurso en el que se sorteará el kit perfecto para este verano.
¡Adelante!
Gummy Line rompe las reglas para este verano
Para ayudarnos a perder peso de una forma divertida, los laboratorios Actafarma lanzan las primeras gummynolas saludables que, gracias a la presencia de un componente natural, el KONJAC (Amorphophallus konjac), nos ayudarán con las siguientes propiedades:
Además, su modo de empleo es bastante sencillo: hay que tomar 2 gummies media hora antes de las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena) acompañadas de un vaso de agua.
Disponible en cuatro divertidos sabores (piña, manzana, fresa y naranja), cada paquete de Gummy Line contiene 42 unidades y tiene un precio aproximado de 9€. Esto quiere decir que, si seguimos las recomendaciones, cada paquete nos durará una semana.
Concurso
De cara al verano y nuestra operación biquini o six-pack, Gummy Line lanza un concurso en Instagram y Twitter en el que busca la foto más divertida relacionada con las primeras gummynolas adelgazantes.
Para ser el ganador, tienes que subir una foto en tu perfil de Twitter o Instagram mostrando cómo Gummy Line te acompaña en tu día a día. Además, deberás seguir al perfil de Acta Farma y añadir el hashtag #letsgummyline. El premio consistirá en un capazo para la playa, una tablet Smart tab III 10 y un pack de bolsas Gummy Line para que sigas manteniendo la línea.
Eso es todo, os dejo con las bases legales del concurso y las cuentas a seguir por si tenéis más dudas.
Instagram: @actafarmalaboratorios
Facebook: actafarma_laboratorios
Twitter: @actafarma_com
¡Gracias por leer!
Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados
Comentarios
Publicar un comentario