Además de una pieza indispensable para el uniforme de trabajo, la corbata es un elemento clave capaz de ensalzar un conjunto o, por el contrario, restar estilo al mejor de los trajes. Para acertar en casi todas las situaciones, a continuación, Drake´s nos enseña cómo combinar cinco corbatas esenciales para alcanzar el éxito:
Corbata seda estructurada azul marino
Esta corbata combinará con casi todos los trajes: ideal para los gris marengo pero también válida para las americanas en color azul.
Corbata seda estructurada verde oscuro
Esta corbata suele encajar muy bien con americanas sport en tonalidades grises, marrones y verdes. Para un look ganador, se puede combinar con una americana cruzada en azul marino y un pañuelo de bolsillo granate.
Corbata seda estilo foulard
Un estampado geométrico muy discreto, burdeos y azul, que combinarán a la perfección con trajes clásicos lisos y camisas milrayas.
Corbata de lana o cashmere
Ideal para acompañar a las chaquetas sport de tweed y camisas de cuadros, siempre denotando una actitud relajada y casual.
Corbata azul marino con topos blancos
Una pieza muy elegante a la que podrás sacar el máximo rendimiento con cuellos de corte impecable y un pañuelos de lino en color blanco.
Sitio oficial | Drakes
Aquí descubrirás las corbatas italianas rebajadas de nuestra tienda online
Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados
La verde botella es...<3
ResponderEliminarmi corbata favorita: the silk foulard
ResponderEliminar// ▲ conundrumofcoitus.com ▲
Me encantan :)
ResponderEliminarPersonalmente me quedo con la corbata estilo foulard.
Unas corbatas muy bonitas!
ResponderEliminar