Amantes de la moda masculina y del séptimo arte, a continuación, unimos nuestras dos pasiones para recomendar cuatro películas estrenadas en 2015 que, además de por su guión, te conquistarán por el estilo del que hacen gala sus protagonistas:
Jeremy Piven interpreta a Ari Gold en Entourage
Quién es: el representante de estrellas de Hollywood más peculiar que ha parido la televisión (ahora también en el cine).
Por qué te gustará: por sus modernos trajes business entallados con chalecos cruzados y americanas de doble botonadura.
Sobre la película: el broche perfecto a la comedia de ficción de la HBO, imprescindible para los fans que disfrutaron con la serie.
Colin Firth interpreta a Harry Hart en Kingsman: The Secret Service
Quién es: un veterano agente secreto que te sorprenderá, además de por sus dotes para la lucha cuerpo a cuerpo, con elegantes frases como `los modales hacen al hombre´ o `el traje es la armadura del hombre moderno´.
Por qué te gustará: Colin Firth vuelve a ser el mejor embajador de la elegancia más refinada del actual estilo british.
Sobre la película: una excelente película de acción, con grandes dosis de humor negro, que no te puedes perder.
Johnny Depp interpreta a Charles Mortdecai en Mortdecai
Quién es: un peculiar y dicharachero comerciante de arte que utiliza su apariencia para lograr sus objetivos.
Por qué te gustará: por su cuidado bigote y buen gusto para crear conjuntos repletos de texturas a los que no les falta ningún complemento.
Sobre la película: una película entretenida para ver sin pretensiones mientras disfrutas de la actuación de Johnny Depp.
Ian McKellen interpreta a Sherlock Holmes en Mr. Holmes
Quién es: el detective más famoso de todos los tiempos en 1947 a la edad de 93 años.
Por qué te gustará: a pesar de su longeva edad, el protagonista no renuncia a la elegancia británica clásica sin faltarle ningún detalle: desde los guantes de piel hasta el sombrero de bombín, pasando por el reloj de bolsillo.
Sobre la película: a pesar de la magistral interpretación de Ian McKellen, puede decepcionar a los fans de la saga que se leyeron el libro en el que se basa el filme.
Fotos | IMDb
Comentarios
Publicar un comentario