El actor, que levanta pasiones entre el público femenino y admiración en el masculino, recicla prendas que lució en la icónica película Drive (nos lo confiesa de cañas en un bar):
Foto: Just Jared. |
En pocos días, se va a cumplir un año desde que escribí el artículo de `looks de cine´ sobre la película Drive. Lo hice flipando en colores a los pocos minutos de ver la mencionada película. Después gente cercana me ha dicho que la película no es para tanto y que soy un exagerado. Yo sigo en mis trece: DRIVE mola mucho.
Desde entonces, Ryan Gosling también ha pasado a ser una especie de semi-dios en mis conversaciones: que si es un actorazo, que si está cuadrado, que si tiene una novia brutal (Eva Mendes), que si vamos pillando entradas para Gangster Squad...
Viendo mi admiración, es normal que de vez en cuando aparezca por el blog. El look que hoy os muestro no es muy indicado para las temperaturas que tenemos, pero sí encontamos un par de must de temporada como son la rebeca en color burgundy y la mochila que luce.
Después vendrán las botas y gafas de sol, que si mi subconsciente/admiración no me traicionan son las mismas que lució el actor en Drive. Si estoy en lo cierto, me encantaría que el señor Gosling fuese mi colega y vivir situaciones del tipo:
La escena transcurre en cualquier bar de barrio con barra (las `tres B´) de metal.
Yo: ¡¿Qué pasa tio?! (Choque de manos y abrazo con fuerte palmada en la espalda).
Ryan: Aquí estamos pa´ echar una caña rápida. Me tengo que ir pronto que Eva tiene la cena preparada.
Yo: Guay. Sin problema, yo tengo que volver a casa temprano a escribir un post. Oye, ¿esas son las botas que llevaste en Drive?
Ryan: Sí men, las he visto en el armario y he decidido calzármelas como en los viejos tiempos cuando las utilizaba para pisar el acelerador... y estampar cabezas (risas).
Yo: Jajajaja, ya te digo Ryan. Menudo peliculón que te marcaste.
10 min después de conversaciones sobre la Transición y el próximo disco de los Lori Meyers...
Ryan: Bueno, te dejo que al final la `caña rápida´ se ha convertido en `tres cañas rápidas´.
Yo: Ok, mañana hablamos.
Ryan: Adios (choque de puños cerrados muy masculino y cool a la vez).
Yo: ¡Jefe! ¿Qué se debe por aquí?
Camarero: Nada, tu amigo el `rubito ese´ del que está enamorada mi mujer ha pagado.
(Yo interior): Maldita sea Ryan, lo has vueto a hacer...
Ryan Gosling en Gangster Squad (estreno 8 de febrero de 2013)
Me gusta mucho el look que has elegido, al igual que tu blog, desde hoy soy seguidora, si te apetece pasarte por mi blog http://missladystark.blogspot.com//
ResponderEliminar