Despedimos por este año a la pasarela Cibeles con los desfiles de las últimas jornadas de la Madrid Fashion Week, más atrevidos y llenos de ilusión ya que muchos debutaban en esta pasarela:
ANA LOCKING
Estampado "Liberty" para el hombre en prendas coloridas que destacan por su superposición y contrastes.
Martín Lamothe
Inspiración en el continente africano para una colección donde prima la comodidad y sencillez en prendas decoradas con colores que muestran la inspiración étnica del diseñador.
Carlos Díez
Divertida y atrevida, el diseñador consiguió el aplauso del público con estampados atípicos como miradas (ojos) y besos (bocas). Prendas para habitar el hogar con carácter deportivo.
María Escoté
Colores blancos, azules y sobre todo negros en prendas que a veces se transparentan y se complementan con patrones confeccionados en "denin".
Alba Caralda
Prendas de corte futurista con colores vivos para una colección urbana que transmite libertad y comodidad.
Ibai Labega
Tonos pasteles suaves como el rosa nube y el azul cielo para un hombre enamorado que ha caído en la ñoñería.
Alberto Puras
Colección donde reina y triunfa el eclecticismo en prendas y tejidos que se combinan con complementos coloridos para dar imagen a un hombre libre y divertido.
Etxeberría
Colección inspirada en ciudades costeras emblemáticas del norte de España. Pantalones pesqueros, parkas y rayas marineras para una colección que huele a mar. Looks monocromáticos, looks marineros y looks en tonos pastel. Mi colección favorita de esta segunda parte.
FOTOS: PODIUM PICTURES
Comentarios
Publicar un comentario