¡Saludos enemigos de las labores del hogar! Hoy vamos a empezar con una serie especial de artículos que giran en torno a una sola marca (una novedad que hasta ahora nunca había hecho en el blog).
Os cuento:
Hace unas semanas, la firma española Rushmore contactó conmigo para conocer si tenía interés en acudir a la realización del book de su nueva colección Primavera/Verano 2013. En ella, volvería a participar el famoso modelo Christian Göran y tanto mi transporte, como alojamiento, correrían a cargo de la empresa. Además, me mandaron una camisa para que probara su producto y pudiese hablar con propiedad sobre su patentado tejido sin arrugas.
El famoso modelo Christian Göran vuelve a protagonizar una campaña para Rushmore |
Antes de comenzar me gustaría agradecer el buen trato que recibí por parte del equipo Rushmore en esta experiencia tan positiva. Ahora ...
¡Comenzamos!
Rushmore: Camisas sin plancha
Recuerdo hace unos meses cuando mi tocayo y bloguero Javier, realizó en su blog Suit & Shirt (el cual os recomiendo) un concurso. Para participar en dicho sorteo, tenías que dejar un comentario en su entrada dando un consejo sobre el buen planchado de una camisa. En mi aportación sugerí que planchar las camisas era de las labores del hogar que peor realizaba y que tender bien la camisa era clave.
Puede que pierda puntos de gentleman pero no voy a mentir: odio planchar camisas. Tardo demasiado tiempo y cuando creo que he acabado, al voltear la camisa veo una nueva arruga:
- ¡Maldita sea pu** arruga! ¡Tú antes no estabas allí!
Para seguir cubriéndome de gloria, añadiré que a menudo agradezco el frío en la calle para ponerme un bonito jersey encima y camuflar mi evidente problema con esta labor del hogar.
Si eres de los míos, encontrarás una estupenda solución con camisas Rushmore. Como dije anteriormente, la marca me proporcionó una de sus camisas y he podido usarla y lavarla para comprobar si es cierto. Y es verdad. La lavé junto a toda mi ropa y la tendí en una percha abotonando únicamente el botón superior de la misma. El resultado fue más que satisfactorio aunque si eres de los que te gusta llevar la camisa impoluta al cien por cien quizá tengas que pasarle en algunas zonas la plancha (pero mucho menos que con una camisa normal).
El único `pero´ que he encontrado y que pude comentar personalmente al equipo Rushmore es que no tienen talla 2 y su catálogo de modelos slim aún es limitado. Así que si mides 1,70 m y estás delgado te aconsejo mirar muy bien su guía de tallas. No obstante, me comunicaron que ya están trabajando en ello y que pronto darán solución a este handicap con más modelos y nuevas tallas.
Os dejo un enlace directo con el blog de Rushmore que contiene un video explicativo donde nos comentan porque su tejido 100% algodón no se arruga.
Una vez que conocemos la marca protagonista, ya podremos afrontar con mayor conocimiento los próximos post. Antes de acabar, me gustaría mostraros algunas fotografías de la experiencia como adelanto:
Entrevista a Christian Göran
El fantástico modelo que protagoniza la campaña, Christian Göran, me concedió encantado una entrevista para el blog. Después de conocerlo personalmente y degustar juntos alguna que otra cerveza, os puedo asegurar que es muy buena persona y un auténtico caballero. En la foto de derecha a izquierda: Manuel, responsable y estilista de la campaña; Christian Göran, el crack; Toni, equipo Rushmore online; y por último, un servidor después de realizar la entrevista.
Christian Göran posa con elegancia durante la realización de la campaña Primavera/Verano 2013 de Rushmore.
Al fondo: Juan Carlos Ponsa, fotógrafo de la campaña y un auténtico profesional del que pude aprender muchísimo. Junto a nosotros otro crack: José se encargo de realizar el making off de la campaña.
Y finalizamos con dos imágenes que tomé durante la sesión en la playa de la Barceloneta. Gracias por leer y nos vemos en los próximos artículos de mi `Experiencia Rushmore´.
¡Hasta pronto!
| Descubre la última moda al mejor precio AQUI |
Hola. Ante todo, perdona si te resulta impertinente mi pregunta, pero me interesa este tema y espero puedas contestar con franqueza. ¿Hasta qué punto puede alguien permitirse ser imparcial y objetivo en su valoración de un producto, teniendo en cuenta que la marca lo trata a cuerpo de rey? De tu comentario de que la camisa no se arruga como las otras, ¿habria que entender directamente "es mejor pero no es la panacea"?
ResponderEliminarGracias y de veras espero que no te moleste mi comentario y puedas contestar me sinceramente.¿Merecen la pena o al final si no las planchas vas hecho un fantoche?
Muy buenas y gracias por tu comentario. Las camisas Rushmore, por lo menos en la época que las traté, si se tienden correctamente, son válidas para el día a día. Merece la pena darle una oportunidad aunque hay que ser conscientes que nunca lucirán igual que una camisa recién planchada. No obstante, son de planchado fácil. Un saludo y espero haberle sido de ayuda
ResponderEliminar