El traje con ausencia de corbata es un habitual en sus looks. No todo el mundo puede vestir con elegancia un traje sin corbata y él lo consigue siempre. En la primera imagen, con un traje violeta y con zapatillas, consigue un look relajado y divertido sin alejarse del estilo y elegancia. Sobre estas líneas, a la izquierda contrastes de marrón en su traje, camisa y piel. Un color que sin duda le favorece. A la derecha, el broche de estilo lo pone su pañuelo.
Aunque su residencia está fijada en New York, es un viajador y explorador nato. Su vida está a caballo entre Los Ángeles, Roma, Japón y la India donde se fabrican sus joyas. Su nombre aparece escrito en la primera fila de las mejores pasarelas del mundo.
"Nunca fue mi intención hacer joyería", declara el Sikh para Vogue Italia. Gremio al que accedió después del éxito que obtuvo al fabricarse dos anillos."La joyería me eligió a mí".
Los cócteles y los eventos más cool también son parte de la vida de Waris, al igual que los complementos de todo tipo como fulares, bufandas, pañuelos y por supuesto sus joyas.
A la izquierda, juego de contrastes: turbante-barba-camiseta en color negro, chaqueta-pantalón vaqueros y zapatos ante-gafas-piel marrón. ¿Casualidad? A la derecha, luciendo con éxito una chaqueta de cuero.
Por su condición de ciudadano del mundo y su particular estilo, sin duda para Rayas y Cuadros Waris Ahluwalia es un hombre con estilo.
Comentarios
Publicar un comentario